¡Oferta! Gafas Google Cardboard RV de cartón, realidad virtual 3D Ver más grande

Gafas Google Cardboard RV de cartón, realidad virtual 3D

Gafas para la app Google Cardboard (Google cartón). Podrá ver la realidad aumentada e imágenes en 3D con estas gafas de cartón con lentes y su teléfono móvil.

Más detalles

5,48 €

-50%

10,95 €

  • TODO el Mundo. (de 7 a 22 días laborables)
  • España (de 7 a 22 días laborables)
  • España (de 3 a 5 días laborables)
  • España (de 24 a 48 horas)
  • No
  • Si

    Gafas para la aplicación de móvil Google Cardboard RV

    Gafas de cartón corrugado con lentes de plástico para disfrutar de la aplicación móvil "Google Cardboard" (Google Cartón) ofreciéndole una convincente sensación tridimensional. Aproveche el potencial de su Smart Phone convirtiéndolo en la pantalla de las gafas. Necesitará descargar la aplicación gratuita creada por Google, llamada "Google Cardboard" del Play Store. Montar sus gafas, para ello no necesitará ni tijeras ni pegamento, simplemente seguir los pasos de doblado y todo encajará perfectamente en su sitio. Introducir el teléfono dentro de la caja y sujetarlo con la goma que viene en el kit de montaje. Las lentes transformarán la doble imagen que se verá en su teléfono móvil en una imagen 3D. Podrá navegar dentro de las imágenes con los movimientos de su cabeza y desplazarse dentro de ellas.

    El kit Google Cardboard VR, viene integrado con todo lo que necesita, 2 lentes con distancia focal de 45mm, un potente imán de neodimio, dos tiras de velcro para cerrar la caja, y una goma para sostener el teléfono móvil. El proceso de montaje es muy sencillo, simplemente deberá doblar el cartón por los pliegues, remover los trozos de cartón perforados y encajar las lengüetas con número dentro, de los agujeros con el mismo número. La goma elástica que viene sirve para sujetar el dispositivo móvil. Los imanes de neodimio con se coloca uno en el interior y otro en el exterior, cada uno en su hueco perforado. Las tiras de velcro se colocan en la parte superior y sirven para sujetar la tapa donde se oculta el móvil. El imán lateral le servirá para entrar en las aplicaciones que desee, al moverlo alterará el campo magnético y la brújula de su dispositivo lo detectará, si esta función no fuera detectada por su smartphone siempre podrá pulsar la pantalla con su dedo indice a través de la apertura para la nariz.

    Ya dispone de extensiones en Google Earth, Youtube, Google Street View, Tour Guide, Exhibit, Windy day, Photo Sphere entre otras. Otros desarrolladores también están lanzando sus propias aplicaciones, y juegos en 3D.

    Compatible con todos las marcas del mercado (Samsung, Motorola, HTC, Xiaomi, Sony, LG, Philips, Huawei, Acer ...etc) Ideal para un tamaño de pantalla entre 4 y 6 pulgadas.

    Es considerado por muchos como el producto más curioso y original de Google.

Reseñas

Valoración 
2015-09-12

ORIGINAL Y DIVERTIDO

Comprado y recibido sin ningún problema. Muy original y divertido, lo recomiendo.

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Gafas Google Cardboard RV de cartón, realidad virtual 3D

Gafas Google Cardboard RV de cartón, realidad virtual 3D

Gafas para la app Google Cardboard (Google cartón). Podrá ver la realidad aumentada e imágenes en 3D con estas gafas de cartón con lentes y su teléfono móvil.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¡Lo más vendido!

Contacto con www.CuatroDuros.comContacto por email www.CuatroDuros.comWhatsApp de www.CuatroDuros.comPágina de Facebook de www.cuatroduros.comTwitter de www.cuatroduros.com