CuatroDuros.com pone a su disposición, y para su comodidad, las siguientes formas de pago para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades:

Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo en ventanilla, por el valor del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de CuatroDuros.com. En ambas modalidades de pago se mencionará el número de pedido en el concepto del pago. Los posibles gastos de gestión o transferencia ocasionados correrán a cargo del comprador. Los pedidos con este método de pago que no se abonen  tras 7 días, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar varios días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema. Los entidades en las cuales disponemos de cuenta son Banco Santader y Caja España.

Tarjeta de Crédito y Débito

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago seguro Paypal. CuatroDuros.com no almacena ningún dato de su tarjeta. La pasarela segura Paypal usa codificación SSL de 168 bit que permite a sus clientes comprar en Internet con tarjetas de crédito con toda confianza.

Para pagar con tarjeta deberá hacer clic en “¿No dispone de una cuenta Paypal?” y rellenar los datos de pago tal y como se muestra en la siguiente imagen

formas de pago de Cuatroduros.com

Un pago rápido, seguro y cómodo.

 

Paypal

El cliente también podrá realizar su pago mediante la plataforma segura Paypal. Si quiere más información acerca de Paypal haz clic aquí.





¡Lo más vendido!

Contacto con www.CuatroDuros.comContacto por email www.CuatroDuros.comWhatsApp de www.CuatroDuros.comPágina de Facebook de www.cuatroduros.comTwitter de www.cuatroduros.com