¡Oferta! Huevo Tenga Egg fantasía para él Ver más grande

Huevo Tenga Egg fantasía para él

Huevo tenga para la diversión personal e intima o en pareja del hombre. Dentro del Tenga Egg encontrará una cápsula de silicona que se adapta como un guante a cualquier tamaño.

Más detalles

22,67 €

-10%

25,19 €

  • Twister
  • Stepper
  • Spider
  • Silky
  • Clicker
  • Wavy
  • Huevera, media docena (variado)
  • Especial

    Huevos Tenga egg para ellos

    Disfrute de estos huevos de silicona en pareja o en la intimidad con cualquiera de los siguientes modelos de Tenga egg. Un regalo original para San Valentín o de aniversario.

    Disponemos de los siguientes modelos, según la sensación que deseé conseguir. Pruébelos todos, compare y quédese con su preferido!

    Reutilizable multiples veces!

    Twister - Tornado

    El remolino de su interior te atrapa exprimiéndote según se estira y se encoge. Experimenta retorciéndolo y moviéndolo en distintas direcciones. Conseguirás sensaciones incomparables.

    Stepper - Escalador

    Unas cuñas bidireccionales (con detalles que apuntan hacia arriba y hacia abajo) junto al movimiento de pistón y a otras texturas con forma de concha producen una estimulación variada y muy refrescante.

    Spider - Araña

    Una trampa de placer gracias al dibujo en forma de tela de araña que cubre todo su interior. Sus bordes corren en todas direcciones para proporcionar un estímulo más vivo. Además, su superficie a la vez cóncava y convexa proporciona una adherencia extra envolvente en 360º.

    Silky - Sedoso

    Suave y sinuoso como el tacto de la seda. Su sutil tranzado te envolverá por completo hasta hacerte derretir de placer.

    Clicker -Taconeado

    Los nódulos y protuberancias de distintos tamaño que se encuentra en su interior provocan sensaciones pulsantes muy localizadas. Prueba distintas combinaciones de movimientos (arriba-abajo, apretando, acariciando, rotando alrededor). ¡Múltiples sensaciones estimulantes por todas las partes posibles!

    Wavy - Ondulado

    Su interior con múltiples relieves en forma de rizos te produce oleadas de estimulación extra desde la punta hasta la base.

    Especial - Twinkle

    Disfrute de una sensción increible, su remolinos y figuras interiores le hará ver las estrellas. 

    Pack degustación - Media docena 

    Contiene 6 huevos Tenga, todos ellos diferentes. En este pack podrá encontrar los modelos twister, stepper, spider, silky, clicker y wavy.

    NOTA: Envío discreto, nadie sabrá que se esconde en su interior.

Reseñas

Escribe tu opinión

Huevo Tenga Egg fantasía para él

Huevo Tenga Egg fantasía para él

Huevo tenga para la diversión personal e intima o en pareja del hombre. Dentro del Tenga Egg encontrará una cápsula de silicona que se adapta como un guante a cualquier tamaño.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¡Lo más vendido!

Contacto con www.CuatroDuros.comContacto por email www.CuatroDuros.comWhatsApp de www.CuatroDuros.comPágina de Facebook de www.cuatroduros.comTwitter de www.cuatroduros.com