Huevos de monos marinos "Sea Monkeys, Sea Fairies" kit para cría Ver más grande

Huevos de monos marinos "Sea Monkeys, Sea Fairies" kit para cría

Kit para criar Sea Monkeys, o Sea Fairies. Cría tus propios monos marinos con este fabuloso kit que contiene huevos, comida, purificador de agua y nutrientres.

Más detalles

3,95 €

    Sea Monkeys, kit de cría con huevos y alimento

    Los monos marinos, o más conocido como Sea Monkeys, Sea fairs, Sea Dragons". El nombre real del animal es Artemia salina. Es un regalo muy original y divertido para los niños, día a día verán como crecen y se divertirán contemplando estas fascinantes criaturas. Un buen regalo, educacional, que le dará responsabilidades. Los monos marinos pueden vivir varios años si se les cuida adecuadamente.

    Para criarlos necesitaremos necesitaremos un recipiente pequeño, puede ser de cristal o de plástico. Deberemos de lavarlo bien sin usar detergente, si tiene mucha suciedad intentar limpiar con vinagre, restos de detergente pueden afectar a los monos marinos y morir. Una vez lavado le echaremos agua, puede ser de grifo, aunque se recomienda usar de botella o hervirla previamente. Echaremos los nutrientes y las bolitas oxigenadoras en el agua removiendo bien el agua y esperaremos unas 24 horas. Después echaremos los huevos dentro del recipiente y un poco de comida removeremos bien y ya está todo listo. Los monos marinos eclosionaran a los 3 o 4 días.

    Los primeros 7 días verá que sus monos marinos crecen muy lentamente pero a partir del décimo día crecerá hasta alcanzar un 1 cm en el primer mes. Podrá ver algunas veces como se pelean, estos son los machos en su fase adulta luchando por las hembras. Algunas hembras pueden poner huevos, lo que dará a luz a nuevas generaciones.

    Cuidados básicos para los Sea monkeys

    La temperatura ideal es de entre 20 a 27 grados.
    No es bueno la luz de sol directa pero si que tengan claridad
    Alimente a sus monos marinos cada 7 días aproximadamente con una pequeña cantidad. No es bueno sobrealimentalos.
    Cuando el agua se evapore añadir más agua.
    Si se le acaba la comida puede utilizar levadura de cerveza sin aditivos.
    Si se murieran todos y hubiera dejado huevos sin usar, espere a que el agua se evapore del recipiente e introduzca agua nueva, las sales y nutrientes no se evaporaran.
    No es bueno que se le añadan piedras o arena al recipiente, si lo hace asegúrese de limpiarlas bien.
    Remueva de vez en cuando el agua para que se airee y oxigene.

    Contenido del paquete:

    • 1 x Huevos de Sea Monkey
    • 1 x Granos oxigenadores
    • 1 x Nutrientes
    • 1 x Alimento especial para los monos de mar

Reseñas

Escribe tu opinión

Huevos de monos marinos "Sea Monkeys, Sea Fairies" kit para cría

Huevos de monos marinos "Sea Monkeys, Sea Fairies" kit para cría

Kit para criar Sea Monkeys, o Sea Fairies. Cría tus propios monos marinos con este fabuloso kit que contiene huevos, comida, purificador de agua y nutrientres.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

¡Lo más vendido!

Contacto con www.CuatroDuros.comContacto por email www.CuatroDuros.comWhatsApp de www.CuatroDuros.comPágina de Facebook de www.cuatroduros.comTwitter de www.cuatroduros.com